¿QUE ESPERAR DE LA PRIMERA CONSULTA?

Entendemos que algunos niños temen ir al dentista, de modo que nuestro objetivo siempre sera permitir que nuestros niños superen ese miedo, brindándoles educación dental un ambiente positivo, seguro y amigable. Antes de realizar cualquier procedimientos nos aseguramos de que sus peques se sientan cómodos y confiados de todos los instrumentos, materiales y sonidos que envuelven a la atención odontológica. Siempre pondremos las necesidades de su hijo en primer plano, sera nuestro principal objetivo que todos y cada uno de nuestros pacientes se vayan con ganas de volver.

El acercamiento inicial con la Fábula Dental lo llamamos la «primera consulta». Personalizamos cada visita del nuevo paciente a sus propias necesidades . Sabemos lo “aterrador” que debe ser para tus pequeños ir al dentista (muchas veces lo asocian con su médico de cabecera) por eso nos aseguramos de explicarles, mostrarles y dejarles aprender la importancia de cepillado y uso del hilo dental. 


Nuestros amigos: ¡Banana el Mono y Simba el León! nos ayudan siempre en el primer acercamiento a los pacientes, ¡Dejamos que su hijo participe en contar sus dientes, cepillarse los dientes, la lengua y también usar hilo dental! ¡A Banana y Simba les encanta el dentista, por lo que dejarán que su hijo los examine y los cepille sus dientes!.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?